
Lector de Proximidad ioSmart Multiple KT-MULT-MT de KT1 al KT400
Imagen referencial
Wiegand / ioProx - Mifare / 128 bits, 125 kHz, 13.56 Mhz / KT-1 - KT-400 / EntraPass• Disponible con controladores KT-1 y el KT-400 más reciente• Cifr...- VIDEOVIGILANCIA
-
ALARMAS
- ALARMAS COMUNITARIAS
- ALARMAS DSC
- ALARMAS QOLSYS
- ALARMAS VIAS
- BALIZAS
- CABLEADO ALARMAS
- COMUNICADORES
- GABINETES
- KIT DE ALARMAS
- MÓDULOS
- PULSADORES
- REPETIDORES
- SENSORES CABLEADOS
- SENSORES INALÁMBRICOS
- SIRENAS
- TECLADOS
- TRANSFORMADORES Y BATERIAS
- CENTRALES DE ALARMAS
- ACCESORIOS ALARMAS
- DISPOSITIVOS SEGURIDAD
- ACCESORIOS ALARMAS
- CERCO ELÉCTRICO
- ACCESO Y VIDEO PORTERO
- REDES Y MONITOREO
- INCENDIO
- MARCAS
- DESTACADOS
Wiegand / ioProx - Mifare / 128 bits, 125 kHz, 13.56 Mhz / KT-1 - KT-400 / EntraPass
• Disponible con controladores KT-1 y el KT-400 más reciente
• Cifrado completo que aumenta la seguridad
• Solución económica para realizar la transición de las tarjetas de proximidad a la avanzada tecnología inteligente
• La tecnología abierta ofrece versatilidad
• Con disponibilidad de teclado táctil capacitivo
• Diseño exclusivo que permite ahorrar tiempo en el cableado de los contactos estándar de puertas y los dispositivos T.Rex
Los lectores de tarjetas inteligentes ioSmart de Kantech ofrecen a los clientes una forma sencilla y potente de pasar de las tarjetas de proximidad a la tecnología más avanzada de tarjetas inteligentes, ya estén utilizando la popular solución ioProx de Kantech u otro sistema de proximidad.
Los lectores multitecnología ofrecen la opción de leer tanto tarjetas de proximidad como tarjetas inteligentes, permitiendo a los clientes migrar a su propio ritmo.