Entrega del pedido:

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de AUTOMA, donde se realizan los procesos necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida en la compra.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto revise detalladamente los productos y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña.

Una vez firmada la guía de despacho conforme, Automa entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

Se entenderá como receptor autorizado toda persona adulta que se encuentre en el domicilio registrado por el cliente al momento de la entrega.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente o receptor debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo.

El tiempo de despacho de tus pedidos es el siguiente:

    -    Región Metropolitana: Entre 48 y 72 horas hábiles máximo.*

    -    Regiones: 72 y 96 horas hábiles máximo.*

* El despacho de las compras efectuadas después de las 10:00 hrs de un día hábil  será considerado y procesado para el día hábil siguiente.

*Los horarios y tiempos de arribo podrían sufrir modificaciones y retrasos debido a la contingencia de cuarentena  existentes en el país producto del virus COVID-19 de las diversas empresas de transportes con las cuales trabajamos.