Preguntas frecuentes

Comprar

Para realizar una compra como cliente, debe pertenecer a nuestros registros y cumplir con dicha condición.

La compra se realiza en 3 simples pasos.

1.- Agregar productos al carrito de compras: Agregue todos los productos que quieras con los mejores descuentos para los clientes Automa. 
Solo debe hacer clic en el botón AÑADIR AL CARRITO del producto que desees y listo. Una vez elegido todo puede hacer clic en el botón  COMPRAR ubicado en el carro de compras.

2.- Validación de Socio: ingresa tu RUT, resuelva el CAPTCHA y solicite clave dinámica al email registrado, una vez recibida la clave dinámica, deberá copiarla e ingresarla en la casilla disponible para esto.

3.- Proceso de Pago: Valida tu dirección de envío, resumen de tu carrito de compras y acepta los términos y condiciones, esto para que pueda confirmar su pedido y realizar el pago mediante Webpay plus (Tarjetas de créditos bancarias o Redcompra), si el pago es aceptado, aparecerá en pantalla y además recibirá un correo de confirmación con la compra.

Usted podrá realizar su pago con tarjetas de créditos bancarias o con Red Compra, esto mediante el método seguro WebPay Plus.



DESPACHO

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de AUTOMA, donde se realizan los procesos necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida en la compra.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto revise detalladamente los productos y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña.

Una vez firmada la guía de despacho conforme, Club La Tercera entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

Se entenderá como receptor autorizado toda persona adulta que se encuentre en el domicilio registrado por el cliente al momento de la entrega.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente o receptor debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo.

El tiempo de despacho de tus pedidos es el siguiente:

    -    Región Metropolitana: Entre 48 y 72 horas hábiles máximo.

    -    Regiones: 72 y 96 horas hábiles máximo.

Las compras efectuadas después de las 12:00 hrs. de un día hábil, se consideran compras del día hábil siguiente.

GARANTÍA

Automa Electrónica Ltda. garantiza el correcto funcionamiento del producto que es objeto del presente documento, durante los plazos y condiciones siguientes:

1. El plazo de garantía del producto que se adquiere es de 1 año contados desde la fecha de emisión de la factura o boleta de compra.

2. En el evento que por deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según sea el caso, sin costo alguno por el Servicio Técnico autorizado de AUTOMA ELECTRONICA LTDA.

3. Para hacer efectivo el reemplazo del producto por garantía, el cliente deberá presentarlo en recepción de servicio técnico con sus accesorios en buenas condiciones sin daños visibles y acompañado de la Factura o boleta de compra, en donde se determinará dentro de un plazo de 24 horas hábiles si el producto cumple con las condiciones de garantía para ser reemplazado.

4. Las baterías no tendrán garantía ya que son elementos que pueden ser sometidos a descargas permanentes de energía debido a cortocircuitos o cortes de red eléctrica.

5. Los discos duros incluidos en los productos o aquellos que se vendan individualmente no tendrán garantía.

6. La garantía no incluye daños en el software de los productos.

7. La presente garantía no tendrá validez si el producto se hubiera deteriorado por el hecho imputable al cliente.

Se entenderán como hechos imputables al cliente los siguientes: 

a) Daños causados por desastres tales como incendio, inundación, vientos, terremotos, rayos eléctricos, voltaje excesivo, choque mecánico o daño por agua.

b) Daños causados por acoplamiento no autorizados, alteraciones, modificaciones u objetos extraños.

c) Daños causados por periféricos.

d) Daños causados por instalaciones en ambientes no apropiados para el producto.

e) Daños causados por uso indebido para los que fueron diseñados, abuso, o mal manejo del mismo.

f) Daños por mantenimiento inapropiado, intervención de terceros o rompimiento del sello de garantía. 

8. La garantía no cubre costos asociados al traslado de los productos al servicio técnico autorizado por Automa Ltda.

9. La garantía no cubre las mantenciones periódicas que se deben realizar a los productos ni los desgastes naturales propios de cada material atribuible al uso.